domingo, 27 de septiembre de 2015

La tecnología es para usarse y no para que nos use




Actualmente el uso de la tecnología está afectando nuestra manera de ser, y lo peor de todo es que muchos no se dan cuenta de esos cambios.

Para muchos el tener un “cel” es la meta más próxima, es decir su primera prioridad. Las tecnologías deben ser usadas para nuestro beneficio y no lo contrario, los audífonos que es la moda actual, hace que los jóvenes estés distraídos y son presas fáciles de los amantes de lo ajeno, para que les arrebaten su “cel” en primer lugar, su pertenencias y hasta su propia vida, pues los jóvenes defienden  lo que es suyo sin medir consecuencias.

Otros muchos se olvidan que caminan por una ciudad llena de peligros tanto físicos como automovilísticos, algunos se atraviesan, sin precaución poniendo en juego su vida y aunque alguien les grite o los quiera prevenir el volumen de sus dispositivos impiden que escuchen las advertencias. Por favor si ya manejas no te distraigas con el “cel” puedes traer pésimas consecuencias para tu vida y la de otros.

Espero que no sean de los jóvenes que simplemente se aíslan y ocupan el “cel” para no sentirse solos, (observen cuando se transportan), , recuerda la tecnología es para usarse y no para que nos use.

Te dejo este video desconéctate para que te conectes con tus seres queridos.


No hay comentarios:

 
Mi página web checala aque estan los webquest